El Hotel Restaurant Diego es un Hotel Gastronómico situado en Santa Bàrbara, en la Plana del Montsià, rodeado de lugares increíbles: El Delta del Ebro, Amposta, Tortosa, La Sènia, Sant Carles de la Ràpita… hacen de nuestro hotel el lugar ideal para disfrutar del entorno natural de Les Terres de l’Ebre, acompañados de nuestra gastronomía.
Vocación gastronómica, vanguardia y comodidad.
Con más de 30 años de vocación gastronómica, en el Hotel Restaurant Diego disfrutará de una cocina de temporada, tradicional y moderna, basada en la calidad de los productos de proximidad: carnes de ganaderia propia, “La Finca”, pescados y mariscos de la Llotja de Sant Carles de la Ràpita, hortalizas y verduras de la huerta del Montsià, nuestro propio aceite de oliva virgen extra de la Plana del Montsià.
Con una atención exquisita, le ofrecemos disfrutar la gastronomía con calma en espacios amplios y confortables.
Servicios
El Hotel Restaurant Diego le ofrece 20 cómodas habitaciones de tipo boutique y estándar, el Restaurant Diego, el Gastro Bar Lola y La Terrassa by Sonia.
El Restaurant Diego es el restaurante que dió origen a nuestra vocación familiar por la gastronomía. Un amplio espacio con bodega de vinos en sala, para disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica.
El Gastro Bar Lola es el Bar del Hotel. En un ambiente vintage y abierto al Ports Tortosa-Beseit, con servicio de barra y toda nuestra oferta gastronómica. No te pierdas de martes a domingo nuestros “Esmorzars de forquilla”, almuerzos de cuchillo y tenedor tradicionales en les Terres de l’ebre.
La Terrassa by Sonia es la terraza gastronómica del hotel. Ideal para los vermuts del domingo en primavera, y las cenas de verano en un ambiente elegante y relajado para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.
Otros servicios del hotel
- Wifi gratuito
- Salón de reuniones y eventos
- Parking y e-Parking*
- Cuidado de bicicletas
* Con reserva previa.
Tu Hotel Gastronómico entre el Delta de l’Ebre y Els Ports – Les Terres de l’ebre con mucho gusto.
“La UNESCO ha declarado las Terres de l’Ebre como espacio natural y humano único en todo el mundo, otorgándole el reconocimiento de Reserva Natural de la Biosfera. “… una tierra que reúne tesoros naturales de altísimo interés y dos ecosistemas únicos en el Mediterráneo como son el Delta de l’Ebre y el Macizo dels Ports, a tan sólo 30 kilómetros de distancia entre ellos.”
“… Agricultores, ganaderos, pescadores, artesanos o artistas han visto en sus recursos naturales su fuente de subsistencia y de inspiración, así como un modus vivendi que se ha traducido en forma de costumbres, fiestas y, cómo no, en una gastronomía de producto, que se sitúa entre las mejores de Catalunya. Del Parque Natural de Els Ports hasta el Parque Natural del Delta de l’Ebre, de la sierra del Montsià a la de Cardó-Boix, o de las sierras de Pàndols-Cavalls a las islas situadas en el curso del río Ebro, esta tierra combina varios paisajes que cambian de forma y apariencia con el tránsito de las estaciones y los ritmos lentos pero implacables de la naturaleza.”
terresdelebre.travel
Desde el Hotel Restaurant Diego, entre Parques Naturales, te acercaremos a través de la gastronomía a disfrutar, compartir y respetar este tesoro con mucho gusto