Jornades Gastronòmiques Fira de l’Oli de Santa Bàrbara 2016

Jornades Gastronòmiques Fira de l’Oli de Santa Bàrbara 2016

A partir del próximo 1 de Noviembre i hasta el 30 de Noviembre en el marco de las «Jornades Gastronomiques de la Cuina de l’Oli«, ya podeis saborear el «MENU DEGUSTACIÓ de la Cuina de l’Oli« que hemos preparado para nuestra feria gastronomica más apreciada: XX FIRA DE L’OLI NOVELL, DELS CÍTRICS I DEL COMERÇ Santa Bàrbara 2016 , 18,19 y 20 de Noviembre.

Este MENU DESGUSTACIÓN ES EXCLUSIVO durante este mes de noviembre i hemos puesto toda nuestra pasión y experiencia gastronómica para que disfrutéis de la Gastronomía de proximidad con  el Aceite de Oliva Virgen Extra de Santa Bàrbara como protagonista.

MENU DEGUSTACIÓN Jornades Gastronòmiques de l’Oli Novell 40 (iva incl.)

Fira de l'Oli de Santa Bàrbara 2016

 

pack-entre-oliveres-mil-learies-i-citrics-copia

NOVEDAD: «PACK ENTRE OLIVOS MILENÁRIOS I CÍTRICOS»

Presentamos esta nueva experiencia Gastronómica: Pack entre Olivos Milenários i Citricos

A partir del mes de Noviembre i también los días de la Fira de l’Oli de Santa Bàrbara podrá disfrutar de esta ESCAPADA GASTRONÓMICA única con el aceite de oliva y los cítricos como protagonistas entre el Delta del Ebro y Els Ports.

El Pack Entre Olivos Milenários y Cítricos incluye:

– 1 Noche de Hotel Gastronómico en habitación doble

– 1 Menú Degústación de las Jornadas Gastronómicas de l’Oli Novell.

– 1 Visita guiada a les Oliveres Mil.lenàries de Santa Bàrbara

– Esmorzar de Forquilla

OBSEQUIO DE BIENVENIDA: «Cestita de Mandarinas de la Plana del Montsià»

Precio: 86,30€/persona/noche (iva incl.)

jornades-gastronomiques-cuina-de-loli

RESERVE AHORA ! 

Por Teléfono : 0034 977 71 90 17

o Email. diego@hoteldiego.com


[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

XIX FIRA DE L’OLI NOVELL, DELS CÍTRICS I DEL COMERÇ

Ya está preparada La Fira Gastronómica más importante de Santa Bàrbara: La Fira d l’Oli Novell, dels Cítrics i del comerç

Durante todo el mes de Noviembre podrán las Jornadas Gastronómicas de la Cocina del Aceite que son las encargadas de dar el disparo de salida a este evento que este año llega a su XX edición y que durante todo el mes de noviembre, se ofrecerán menús especiales.

En esta nueva edición de la feria se podrá encontrar el primer aceite de la cosecha, pero también una gran variedad de comercio de todo tipo, además de las diferentes actividades paralelas que se irán sucediendo durante los tres días de feria.

La Fira de l’Oli Novell, dels Citrics i del Comerç ya está en marcha, y los días 18, 19 y 20 de noviembre os esperan unos setenta expositores en muchas ganas de mostraros sus mejores productos y su calidad.

!Les Esperamos!