Fòrum Gastronòmic Girona 2015

Forum Gastronòmic Girona 2015 – Hoteles Gastronómicos de Cataluña

El pasado dia 16 de noviembre y dentro de las actividades del Forum Gastronòmic de Girona 2015  el Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego hemos sido invitados por la Agencia Catalana de Turismo a la reunión de presentación del nuevo sello turístico para los Hoteles Gastronómicos de Cataluña.

En la presentación se han expuesto las directrices de promoción que se ofrecen en la adhesión al nuevo sello así como las actividades proactivas de colaboración y participación.

Hotel Restaurant Diego tramitará en breve la adhesión y Afiliación al nuevo sello, lo cual es un signo de motivación  en sí mismo y creemos que es una manera de participar y colaborar en la promoción de nuestra mayor singularidad que es  LA GASTRONOMÍA.

En esta línea pudimos asistir a la presentación que la Agencia Catalana de Turismo expuso sobre las líneas maestras de CATALUÑA REGION EUROPEA DE LA GASTRONOMIA Y EL ENOTURISMO 2016. Sin duda una gran oportunidad para la difusión y la promoción de la Cocina Catalana al resto del mundo.

En nuestro tour por el Fòrum Gastronòmic Girona 2015  tuvimos el placer de encontrarnos con algunos de nuestros más apreciados colaboradores como:

Josper. Referente mundial en hornos de máxima calidad.

AT Roca. Vi de Terrer.

–  Llopart. Cava des de 1887

Stilvinus. Consultoria de vins

Y también pudimos conocer nuevas perspectivas de colaboración y sobre todo grandes personas:

Caviar Nacarii. El Caviar de La Vall d’Aran

Vinos y Licores Marques d Vizhoja

Magatzems Carme i Creacions TEXMA de Sant Antoni de Calonge.

Fue un dia muy provechoso. Nos veremos en el 2016.

Saludos!